Softhoy » Ofimática » Office 2013 será exclusivo de Windows

Office 2013 será exclusivo de Windows

18 julio 2012

office mac
Hace dos días os hablé sobre la presentación del Consumer Preview de la suite de oficina Microsoft Office 2013, en esta actualización se incluirán varias nuevas características pero al parecer solamente una de éstas llegará al Mac, hablo de la compatibilidad con SkyDrive o Office 365 y digo que solo será una porque Microsoft ha dicho que no pretende sacar una nueva versión de office para Mac, al menos de momento.

De hecho, desde el sitio The Verge nos confirman la noticia de que la gente de Redmond no tiene planes para desarrollar una futura versión de Office para Mac, o lo que algunos llamarían Office 2013 para Mac. Sin embargo, los usuarios de los ordenadores Apple podrán disfrutar de una actualización que se presentará a la par de la salida de Office 2013, de este modo podrán disfrutar de algunas mejoras significativas en Office 2011.

Se espera que al igual que la nueva versión de Office para Windows, la actualización para Mac llegue a principios del próximo año. Así que se recomienda que quienes no hayan actualizado su Office en Mac (actualmente existen 2 service pack) lo hagan para poder recibir nuevas características dentro de los próximos meses.

Vía | The Verge

Tags: , , ,
Artículos recomendados

2 comentarios en el artículo

  1. Malavida

    Office 2013 tiene muy buena pinta. En Malavida ya lo tenemos disponible para descargar y lo hemos probado a fondo y la verdad es que si la versión final no empeora la preview que hay ahora mismo disponible, estaremos hablando del mejor Office hasta la fecha. Aunque habrá que ver qué recibimiento tiene la interfaz Metro en Windows 8…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 19 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información