Softhoy » Actualizaciones » Microsoft presenta Office 2013

Microsoft presenta Office 2013

17 julio 2012

office 15
A penas hace rato os hablaba sobre la posible presentación de Microsoft Office 2013 y bueno, hace un par de horas se realizó el evento en donde se anunció Office 15, la más reciente actualización de la suite de oficina más famosa y utilizada del mundo.

Como ya se venía manejando, Office 2013 solamente tendrá soporte para Windows 7 y Windows 8, con esto se pretende que los usuarios actualicen al menos a la versión actual de Windows y se deshagan (de una vez por todas) de sus ordenadores con Windows XP y Windows Vista. Por supuesto, la suite incluirá compatibilidad con dispositivos móviles así como integración con Windows Phone 8 y servicios en la nube.

La Consumer Preview ya está disponible desde ahora y en ésta se puede encontrar una interfaz totalmente renovada y con botones más grandes. Mientras tanto dentro de PowerPoint tendremos nuevas características que facilitarán nuestras presentaciones, así que ahora será posible señalar algunos puntos durante una presentación para hacer zoom y más.

En Excel se ha implementado el uso de Flash para ofrecer una aplicación más automatizada y funcional, además se ha integrado un sistema de detección de errores global y la visualización de los datos (gráficos, imágenes, tablas, etc.) se ve beneficiada con nuevos elementos dinámicos. Por su parte en Word encontraremos más que un editor de documentos, un lector que cambia su entorno de lectura de acuerdo al tamaño de la ventana. Además en esta versión se pueden integrar vídeos a los archivos y éstos pueden ser reproducidos cuando se tenga una conexión a Internet.

Entre otras cosas Outlook recibió la característica llamada “peeks”, una suerte vista previa. También como un extra Office guarda los documentos en la nube mediante el uso de Skydrive. Dentro de poco tendremos más información al respecto y todo lo que viene para Microsoft Office 2013.

Tags: , , ,
Artículos recomendados

3 comentarios en el artículo

  1. Elies - Malavida

    Nosotros también hemos podido probar ya Office 2013 y lo cierto es que está bastante bien. A mi juicio ha mejorado en aspectos de diseño y la interfaz Metro le da un aire mucho más interesante. Esta versión Consumer Preview, al menos en mi caso, hace que espere con ganas la definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 17 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información