16 julio 2012 Ofimática

Microsoft Word 15
Así es, desde USA Today nos ha llegado el rumor de que Microsoft está ansioso por presentar la versión 2013 de Office. Según este sitio hoy lunes 16 de julio sería el día en que se revelarían todos los planes para la próxima versión de la suite ofimática de Microsoft, la también conocida como Office 15.

Como ya vimos, Windows 8 está a solo unos meses de salir al mercado es por eso que la presentación de Office 15 llegaría en un buen momento, pues de hacerse el anuncio hoy, pronto podríamos echarle un vistazo a la Consumer Preview de esta suite la cual al igual que otros productos de la compañía será compatible con pantallas táctiles (se dice que el software estará incluid por defecto en la Microsoft Surface).

La mala noticia para todos aquellos que se niegan a actualizar es que Microsoft Office 15 o 2013 (como sea que lo nombren) solamente será compatible con Windows 7 y Windows 8. Inclusive los más atrevidos se plantear que solamente será compatible con Windows 8 y que estará dedicado solamente a las tabletas. La verdad es que no hay nada seguro aún, pero si tenemos suerte dentro de unas horas podremos saber qué pasará con la nueva versión de Office.

Vía | USA TODAY

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *