Nueva versión de Zoho Writer

Nueva versión de Zoho Writer

Escrito por: Manu Mateos    6 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Muchos conocemos ya las ventajas de tener los datos en la nube (tales como la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier ordenador con conexión a Internet o la posibilidad de colaborar entre varios usuarios simultáneamente); y ésto se extiende desde a la hora de crear álbumes de fotos o artículos de blogs a documentos de texto, hojas de cálculo, bases de datos o presentaciones. Y hoy los usuarios de suites de ofimática on-line (como el que escribe) estamos de enhorabuena, ya que la suite por autonomasia, la que tiene más opciones y es más atractiva visualmente ha renovado su procesador de textos.

Hablo, como es natural, de Zoho Writer, que estrena nueva versión éstos días, apreciando un cambio fundamental en la interfaz. Como bien puedes ver en la captura superior.

¿Soy el único que nota un acercamiento a Office 2007 y a la interfaz Fluent/Ribbon? Salvando las distancias, obviamente. Pero a mí por lo menos me parece bastante parecida y a estas alturas me resultaría cómodo usarla habitualmente (como ya hago).

En fín. Como digo de costumbre, echadle un vistazo y evaluad si cumple vuestras necesidades. Yo, desde luego, voy a sustituir el Word 2007 por Zoho Writer cuando estoy fuera de casa. Y siendo gratuito y casi multiplataforma, pues blanco y en botella.

Via | IncubaWeb
Web | Zoho


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.