Nova Launcher 4.0 llega con Material Design y nuevas características

Nova Launcher 4.0 llega con Material Design y nuevas características

Escrito por: Ildefonso Gómez    14 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El equipo de Nova Launcher anuncia que ya se encuentra disponible la versión 4.0, la cual incluye Material Design y compatibilidad con Android 5.0 Lollipop, entre otras características. Parece que la aplicación ha evolucionado incluyendo nuevas opciones, a cada cual más interesante.

Aunque Android 5.0 Lollipop ya lleva entre nosotros varias semanas, lo cierto es que muchas aplicaciones todavía no se han actualizado al diseño que se utiliza en el sistema operativo. Un nuevo aspecto más plano y sencillo, que permite darle un punto de vista completamente diferente. Nova Launcher es un buen ejemplo. Aunque con la versión 4.0 no tendremos que esperar más a las novedades prometidas.

Después de ocho meses de desarrollo, 14 alphas privadas y 15 betas públicas, materinova está preparado para el lanzamiento final. Con esta actualización, Nova Launcher está preparado para adoptar Material Design y Lollipop“, así se realizaba el anuncio hace unas horas Kevin Barry, el creador de la aplicación. La nueva versión ya está disponible, podéis descargarla cuando queráis.

Nova Launcher 4.0 incluye bastantes características además de Material Design: optimización del código, previsualización de los cambios en la sección de ajustes, mejor control de las diferentes partes del escritorio, nuevos iconos y una nueva barra de Google Search. Por último, mencionar la inclusión de tres fondos de pantalla.

La versión 4.0 de Nova Launcher ya se encuentra disponible en Google Play Store, por lo que podéis descargarla en cualquier momento. De todas formas, la actualización correspondiente os debería saltar durante las próximas horas. Por supuesto, todo de manera gratuita.

Nova Launcher se ha convertido en uno de los lanzadores más prometedores para Android. Algunos, incluso lo incluyen para sustituir al original (no es nuestro caso). Podéis echarle un vistazo a sus características en la ficha oficial de la aplicación en Google Play Store.

Vía | Google+ – Kevin Barry


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.