MSN Web Messenger cierra sus puertas

MSN Web Messenger cierra sus puertas

Escrito por: Manu Mateos    29 junio 2009     5 Comentarios     1 minuto

Uno de los últimos reductos de la marca MSN está a punto de caer. El desfasado cliente Web de MSN Messenger cerrará mañana sus puertas en favor del cliente que se integra en Windows Live Hotmail. Hace 5 años Microsoft habilitó ésta manera de acceder al programa de chat sin necesidad de tenerlo instalado, y […]

Uno de los últimos reductos de la marca MSN está a punto de caer. El desfasado cliente Web de MSN Messenger cerrará mañana sus puertas en favor del cliente que se integra en Windows Live Hotmail. Hace 5 años Microsoft habilitó ésta manera de acceder al programa de chat sin necesidad de tenerlo instalado, y hoy es el último día que será accesible.

El programa, como es natural (y evidente) estaba quedándose un tanto desfasado, en favor de alternativas como Meebo (por poner uno de tantos ejemplos). En lo personal yo no llegué a utilizarlo (como mucho un par de veces en todos los años que lleva en línea), sobre todo por ser tan limitado en opciones; aunque todavía recibo avisos de contactos que lo usan para conectarse. Es bastante curioso que en la web del servicio no hay ningún aviso que informe de que al servicio le quedan sólo unas horas de vida.

Y es que iba siendo hora de que Microsoft acabe de modernizar todos sus sites. Aunque dudo que MSN desaparezca, viendo que hay mucha gente que todavía usa esa página como página de inicio (y más teniendo unas cifras de tráfico tan aceptables). Eso sí, con que fulminen al inefable ‘navegador’ MSN Explorer me conformo.

Via | Bitelia


3 comentarios

  1. omar dice:

    como hago para entrar al msn atraves de internet….
    Slds

  2. SAS dice:

    Pues a mi todos los servicios de Microsoft me parecen una aberración. El messenger cada vez funciona peor. Para poder tenerlo además te obliga a instalarte un montón de programitas tipo live essentials etc. el correo de hotmail es el más inseguro que existe. y aún así, hay gente que sigue usándolo

  3. zofii dice:

    como se ases para ases casilla

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.