Firefox 3.5 disponible para descargar

Firefox 3.5 disponible para descargar

Escrito por: Manu Mateos    30 junio 2009     Comentario     1 minuto

La última versión del navegador del panda rojo está disponible para descargar desde su Web oficial. Algunos enlaces llevaban circulando desde la mañana, todo sea dicho, pero ya está oficialmente disponible para su instalación.

Los usuarios de Windows y OS X recibirán pronto el aviso correspondiente para actualizar, y usuarios de Linux que no usen repositorios personalizados deberán esperar unos días a que aparezca por los de Launchpad (si bien no cuesta nada añadir un repositorio y hacer un simple apt-get, como propone este post) para obtener la última versión (y no sólo la 3.5, sino las próximas nighty builds; viendo la estabilidad de las betas de Mozilla).

¿Mejoras de Firefox 3.5? La más evidente va a ser el soporte para HTML 5 y CSS 3, con todo lo que ello conlleva (vídeos sin necesidad del plugin de Flash o efectos de sombra en el texto, entre otras muchas mejoras); y sin querer dejar atrás el nuevo motor de JavaScript que funciona realmente bien, con una velocidad que asombra (aunque sin llegar a Safari 4).

No lo dudes y actualiza; merece la pena.

Web | Mozilla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.