Microsoft Office 2011 para Mac llega a las tiendas este 26 de octubre

Microsoft Office 2011 para Mac llega a las tiendas este 26 de octubre

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    29 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Desde hace tiempo venimos siguiendo de cerca cada novedad que aparece en Microsoft Office for Mac 2011. Hoy finalmente está confirmada la fecha en que estará disponible la versión definitiva en las tiendas, ese día será el 26 de octubre; y bueno, creo que ya era tiempo de que la suite ofimática de Microsoft en su versión para ordenadores Mac esté disponible.

Así pues, parece que Microsoft por fin ha hecho caso a las peticiones de los usuarios de Mac pues dentro de las características destacan la tan anhelada compatibilidad al 100% con archivos creados en la versión para Windows y viceversa. Por otra parte, por fin será incluida una de las aplicaciones más importantes para la gestión de correos electrónicos, contactos, calendarios y tareas; es decir, el famoso Microsoft Outlook que llega con interesantes mejoras en el rendimiento y la interfaz general del programa.

Para nadie es un secreto que la suite ofimática Microsoft Office es la más utilizada en el mundo y la más estandarizada en cuanto a enseñanza se refiere. Si bien la mayoría de nosotros no utilizamos todo su potencial es una soberbia pieza de software. Ahora sólo resta esperar a que se llegue la fecha para dar nuestro veredicto final.

Vía | TUM


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.