Microsoft lleva a cabo la mayor actualización de seguridad de su historia

Microsoft lleva a cabo la mayor actualización de seguridad de su historia

Escrito por: Carlos Fortes    14 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Si señores, muchos de los elementos de Windows, incluido el propio sistema operativo, llevaban tiempo pidiendo una actualización de seguridad a gritos. Microsoft ha ido dejándolo todo para el último día y al final ha tenido que acometer una actualización bestial de la seguridad de Windows en varias de sus versiones.

La actualización quedó definitivamente instalada ayer y consta de 13 boletines que se encargarán de eliminar nada menos que 34 vulnerabilidades. Por si esto fuera poco, Microsoft ha declarado que 8 de esos boletines pueden clasificarse como críticos, dejando nuestros equipos en un nivel de vulnerabilidad elevado.

Las actualizaciones afectarán a diversas ediciones de Windows(incluso a Windows 7), Internet Explorer y algunos elementos de Office y se podrán descargar automáticamente o desde la página web de la compañía. Ahora está por ver si con esto suplen todas las carencias de sus productos de una sentada o si necesitarán en breve más boletines salvadores.

Esto es todo, Windows es ahora más seguro, protegeos y disfrutad de esta mega actualización que no sabemos cuanto tiempo estará vigente. Saludos.

Vía | ElMundo


un comentario

  1. santiago dice:

    Que gusto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.