LiteCommerce solución e-commerce que se integra con Drupal

LiteCommerce solución e-commerce que se integra con Drupal

Escrito por: Redacción    27 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

LiteCommerce es una aplicación libre y gratuita para el e-commerce, que aparte de poder integrarse a Drupal, se puede manejar como un sistema de gestión totalmente independiente. La conexión con Drupal tiene sentido para poder aprovechar las capacidades de SEO con respecto a enlaces y al resto cuestiones que rodean al posicionamiento.

Como cualquier solución de comercio electrónico tiene las características más comunes , pudiendo crear un número ilimitado de artículos y categorías,  asignar el mismo producto a distintas categorías, o incluso llevar la gestión del inventario. Todo esto complementado con características publicitarias como tarjetas de descuento, regalos o rebajas en el precio de determinados productos.

La interfaz de administración está muy elaborada, al igual que la del usuario, donde destaca sobre todo el uso del Ajax en el catálogo, permitiendo arrastrar desde el los artículos hasta la cesta de la compra.

El resto de características enfocadas a facturación y otras tareas también están totalmente implementadas. Destacando la integración con PayPal, Google Checkout y Authorize.NET como plataformas de pago.

Vía | WRD


un comentario

  1. SIn duda es una muy buena opción, como siempre. Gracias por la información y por vuestros esfuerzos en este excelente blog.

    Saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.