Hotot, tu Twitter en Linux

Hotot, tu Twitter en Linux

Escrito por: Carlos Fortes    17 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Todo aquel que utilice Linux desde hace un tiempo sabrá perfectamente que la cosa mejora como los vinos. Cada nueva versión, cada kernel el sistema se convierte en algo más fiable, más inteligible y más asequible para todos. Pues lo mismo pasa con las aplicaciones que en el caminan, hoy traigo Hotot: un excepcional cliente para Twitter.

Como no podía ser de otra manera está programado en Python y es completamente gratuito. Es sencillo, divertido y promete quedar por mucho tiempo. La verdad es que no veo porque no puede convertirse en la elección por defecto de todo usuario de Linux que se precie. Pasen y vean.

Instalarlo, utilizarlo, todo es sencillo en Hotot. Son muchas las alternativas a este que podemos encontrar por ahí, pero la verdad es que me quedo con esta definitivamente. Apenas se nota que se está ejecutando y como cliente de escritorio va perfectamente.

Si te eh convencido aunque solo sea para probarlo date un salto por la red y pruébalo de verdad que no creo que te arrepientas. Además, la gratuidad es lo que tiene, si no te interesa pues lo dejas y listo.

Vía | Bitelia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.