Grooveshark es expulsado del Android Market

Grooveshark es expulsado del Android Market

Escrito por: Redacción    7 abril 2011     Comentario     1 minuto

Sin duda corren malos tiempos para Grooveshark ya que si hace poco tiempo la aplicación fue expulsada de la App Store de Apple, ahora es del Market de donde ha sido eliminada.

Las razones que argumenta el equipo de Google para tal acción es que según ellos se violan los derechos de copyrigth. Tal argumento fue comunicado por un representante de la compañía de la gran G aunque no se detallaron cuáles han sido los derechos violados.

Aunque si aún quieres instalar Grooveshark en tu dispositivo no debes preocuparte ya que a pesar de no estar disponible en Android Market puedes descargarlo de la web oficial del servicio, aunque no se sabe si por un tiempo ilimitado.

Parece ser que la idea de escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar desde la nube no les hace mucha gracia a las grandes compañías, ya que consideran que esta manera de entretenimiento no es del todo legal, a pesar de que los del equipo de Grooveshark intenten demostrar lo contrario.

Personalmente pienso que son unas medidas un tanto exageradas, aunque no soy quien para decidir qué aplicación debe mantenerse o no en sus tiendas. Y a ti, ¿qué te parecen las medidas tomadas?

Vía | Download Squad
Web | Grooveshark


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.