Google presenta mejoras en su Gmail sin conexión

Google presenta mejoras en su Gmail sin conexión

Escrito por: Fernando Alvarez    12 enero 2012     4 Comentarios     1 minuto

Google puso al día su aplicación de Gmail offline con los primeros cambios desde que lanzara la herramienta de correos fuera de línea en agosto pasado.

Después de haber sido presentada en agosto del año pasado, Google anuncia las primeras mejoras a su aplicación de Gmail sin conexión, desde la cual podemos ordenar, etiquetar, archivar y enviar correos electrónicos estando desconectados de la red.

Los cambios nos traen la aparición de una nueva página de ajustes, la utilización de los atajos de teclado de Gmail ahora en Gmail offline, la corrección de algunos errores y la descarga más rápida de mensajes, así como la descarga de archivos adjuntos, que ahora estarán disponibles para su uso fuera de línea. Además desde los ajustes podremos sincronizar la cantidad de días de antigüedad que tendrán los mensajes guardados (7 días, 14 o 31).

El esfuerzo de Gmail para la primera mejora de su cliente de correo sin conexión es de lo más loable, aunque lo de almacenar correos y “enviarlos” cuando estamos desconectados (que es ni más ni menos que esperar a que estemos conectados para enviarlos en masa) ya se ha visto desde hace muchos años en las ediciones de Outlook, desde los tiempos del Windows 98, si la memoria no me falla.

Vía | Gmail Blog


3 comentarios

  1. henry dice:

    “aunque lo de almacenar correos y “enviarlos” cuando estamos desconectados (que es ni más ni menos que esperar a que estemos conectados para enviarlos en masa) ya se ha visto desde hace muchos años en las ediciones de Outlook, desde los tiempos del Windows 98, si la memoria no me falla.”

    Lo que hay que leer, estamos hablando de un navegador vs un outlook programa cliente, ni punto de comparación

  2. Carlos dice:

    Buenas,

    Opino igual que henry. No entiendo que quieres decir con esa última frase… Gmail se lanzó en el 2004 y creo que en este tiempo ha logrado muchas más cosas que Outlook que prácticamente, sigue siendo el mismo desde que empezó allí en Windows98 como tu dices (no digo que no innoven, pero creo que las innovaciones de Gmail son mucho más destacables).

    En fin, es mi opinión.

    Carlos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.