Google ahora ofrece servicio gratuito de mensajes de voz

Google ahora ofrece servicio gratuito de mensajes de voz

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    28 octubre 2009     Comentario     1 minuto

El martes pasado Google Inc. dijo que para tener una mayor participación en el mercado de las telecomunicaciones, el buscador más usados de Internet ofrecerá a sus usuarios la oportunidad de tener un servicio de mensajes gratuitos, los cuales estarán ligados a sus números de móvil.

Este servicio trabajará aunado a su servicio de mensajes de voz el cual forma parte del servicio Google Voice, aunque este está todavía en una etapa inicial, podría convertirse en un servicio de gran utilidad para móviles y teléfonos fijos.

Por ahora la única condición presentada por Google para disfrutar de todos los beneficios, es que se deberá de contar con un nuevo número de Google Voice, algo que podría llegar a ser un gran inconveniente, pues las personas que deseen mantener su número actual no podrán beneficiarse de los servicios de Google Voice, tales como re-direccionar las llamadas a la casa o a la oficina.

La idea que Google pretende consolidar es la de vincular los números telefónicos con su servicio de correo de voz; para realizar este proceso es necesario que solicites una invitación de Google Voice y seguid las instrucciones que se estipulan aquí.

Vía | Datanoia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.