Flowd: el Foursquare musical

Flowd: el Foursquare musical

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    11 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Flowd es una combinación de Foursquare y música, con esto quiero decir que se puede hacer “check-in” en los lugares que se visiten, se puede compartir esta ubicación en Twitter y Facebook hasta ahora todo es básicamente lo mismo; sin embargo, la gran diferencia es que Flowd en lugar de darnos “badges” nos ofrecerá información exclusiva de nuestros artistas favoritos.

Además, Flowd también permite hacer actualizaciones de estado, compartir fotografías y sincronizar listas de amigos en Facebook y Twitter. De hecho, integra algo llamado “Flo Tab”, esto es una línea de tiempo en donde se pueden ver noticias y actualizaciones de las personas de vuestro circulo social.

Principalmente los que sacan más provecho de esta red social son los mismos artistas y músicos pues Flowd actúa como una suerte de foro en donde presentan sus noticias más relevantes, fechas de presentaciones, próximos eventos, y un largo etcétera. Aunque eso sí, los que se consideren verdaderos fanáticos de algún artista no dejarán pasar esta aplicación, pues ojo aquí, al realizar muchos “check-in” en un determinado sitio tendrán la posibilidad de ganar puntos y regalos, pero eso no es todo pues más adelante los fans más activos recibirán promociones y contenido VIP en forma de agradecimiento.

De momento la aplicación está disponible para las plataformas iPhone y Android; pero también se está preparando una versión para el Nokia N8 (todavía está en beta).

Vía | SocialTimes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.