Firefox 10 Beta 2 reporta más de 11.000 errores en solo una semana

Firefox 10 Beta 2 reporta más de 11.000 errores en solo una semana

Escrito por: Fernando Alvarez    5 enero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Firefox 10 Beta 2 ha puesto en estado de emergencia a Mozilla Labs, con más de 11.000 informes de errores detectados del navegador en tan solo una semana de uso.

Las estadísticas de uso de los diferentes navegadores que han tomado por asalto el mercado nos dan como claros dominadores a IE9 y Google Chrome, quedando Firefox como la tercera fuerza. Sin embargo, el uso de Firefox puede verse seriamente afectado desde las primeras horas del 2012 con los más de 11.000 informes de errores y cuelgues que han llegado a los laboratorios de Mozilla en tan solo una semana.

La situación es desesperante para los ingenieros y creadores de Firefox que se han puesto a trabajar a destajo para detectar el por qué de semejante cantidad de fallas. La mayoría de los reportes han surgido de la combinación de Windows 7 con la beta 2 de Firefox 10 o con Facebook o con ambos al mismo tiempo.

Evidentemente la cantidad de fallas detectadas puede achacarse a que esta última versión de Firefox no es final. La versión definitiva se lanzará el 31 de enero. Lo que sí resulta curioso (o mera causalidad) es que casi todos los errores se han centrado en Windows 7 y Facebook, el sistema operativo que va camino a ser el más usado y la red social más popular de todas, de manera que mucho trabajo tienen por delante la gente de Mozilla para demostrar que Firefox no ha muerto aún.

Vía | Softpedia


2 comentarios

  1. Jonathan Mejías dice:

    JA! Por suerte uso GNU/Linux

    • Pues nadie dijo aún que en Linux no dé problemas esta versión de Firefox. Parece que la culpa la tiene el mismo código de FF y no Windows, pero ya veremos qué motivos y soluciones dan los de Mozilla.

      Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.