Facebook y MySpace quieren ser amigos

Facebook y MySpace quieren ser amigos

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    30 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Aunque el titulo suene algo extraño la verdad es que las redes sociales más populares de Internet podrían estar planeando ser algo más que rivales, pues según el diario británico Telegraph la gerente de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg dijo que ambas compañías están enfocándose a diversos rubros por lo que una posible asociación no seria mala idea.

Sheryl Sandberg aclaró:

    Facebook se está enfocando en construir la mejor tecnología, que ayude a las personas a compartir contenido, mientras que MySpace se está enfocando en una estrategia más guiada por los contenidos”.

    “Nos gustaría tener sus contenidos, como ya lo hacemos con muchos otros sitios, compartidos a través de nuestra red porque es bueno para nuestros usuarios”.

Por su parte el CEO de MySpace, Owen Van Natta confirmó que si existen conversaciones, pues afirmo que:

    Facebook se trata de comunicaciones entre tu red de amigos, mientras que MySpace es acerca de congregarse alrededor de contenido popular con personas que comparten tus intereses”.

Además comentó que esta asociación sería una parte importante del futuro de la red social.

Sin embargo esto sólo queda en palabras ya que todavía no existe ningún acuerdo oficial, por lo que si se llegase a completar esta asociación de seguro estaríamos ante el nuevo gigante de Internet o ¿no?

Vía | Telegraph


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.