Facebook Messenger se prepara para los mensajes que se autodestruyen

Facebook Messenger se prepara para los mensajes que se autodestruyen

Escrito por: Ildefonso Gómez    3 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

La característica ya lleva tiempo en varias aplicaciones de mensajería instantánea, aunque Facebook Messenger todavía no la ha adoptado. Hablamos de los mensajes que se destruyen a sí mismos. Telegram, por ejemplo, implementó esta característica hace tiempo. Y lo mismo ha sucedido con otras aplicaciones que hacen gala de la máxima seguridad. La empresa de Mark Zuckerberg se está preparando para llevar a cabo este objetivo En Facebook Messenger.

La información viene de parte de una filtración en la que se comenta que la app de comunicación implementará una característica que permitirá eliminar automáticamente ciertos tipos de mensajes. De esta manera, solo tendremos que esperar un determinado límite de tiempo con el fin de ver cómo los textos y contenidos se borran de manera automática.

Según la imagen que se ha publicado, la característica podría llegar antes a iOS con algunas opciones básicas. En cualquier caso, es necesario estar muy atentos a la función debido a que no conocemos con exactitud cómo se ejecutará. Incluso desconocemos si llegará después a las demás versiones. Es imprescindible esperar.

Aunque Facebook sea la propietaria de WhatsApp, también está llevando a cabo operaciones muy importantes sobre Facebook Messenger. Sobre todo en lo que concierne a la seguridad y privacidad. En este caso hablamos de una filtración, aunque está claro que los trabajos siguen hacia adelante y podríamos encontrar sorpresas próximamente.

Facebook Messenger sigue avanzando a pasos agigantados, incluso siendo mejor que otras alternativas que hay en el mercado. En cualquier caso, os recomendamos estar muy atentos a las novedades que se anuncien. No nos extrañaría que hubiera sorpresas.

Vía | VentureBeat


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.