EaseUS Mac Undelete 5.5.1: recupera archivos y directorios borrados en MacOS X

EaseUS Mac Undelete 5.5.1: recupera archivos y directorios borrados en MacOS X

Escrito por: Fernando Alvarez    20 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

EaseUS Mac Undelete 5.5.1 recupera archivos borrados por accidente en MacOS X.

Los archivos borrados por accidente por desgracia son una constante de los usuarios de todo tipo de plataformas. Ya os hemos mostrado algunas herramientas en Windows, que recuperan archivos borrados de un USB, de una cámara de fotos y del propio Windows con Recuva o Glary Undelette. En MacOS X también contamos con algunas herramientas y una de ellas es EaseUS Mac Undelete 5.5.1.

Vale tener en cuenta que esta aplicación nos recuperará los archivos que hemos borrado por accidente y no es una herramienta para recuperar datos de discos formateados o dañados, características que se pueden encontrar en als versiones de pago de EaseUS.

El método que EaseUS Mac Undelete 5.5.1 usa es simple: el programa rastrea todo el disco en busca de archivos que sean recuperables y los mostrará agrupados por directorios y carpetas. De ahí en adelante no queda más que buscar el archivo que estamos tratando de recobrar, copiándolo a otra ubicación en el disco o un dispositivo externo.

La última versión de EaseUS Mac Undelete 5.5.1 puede ser usada en MacOS X 10.7 (Lion), 10.6 (Snow Leopard) y 10.5 (Leopard), además de cámaras digitales y tarjetas de memoria, ofreciendo una vista previa de cada archivo y es completamente gratuita.

Vía | Software Crew

Descarga | EaseUS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.