USB Show recuperará los archivos borrados u ocultos en un USB

USB Show recuperará los archivos borrados u ocultos en un USB

Escrito por: Fernando Alvarez    22 diciembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

USB Show te permitirá recuperar archivos borrados o que están ocultos dentro de las memorias USB, aunque también funcionará para carpetas que estén en el disco duro del ordenador.

En los inicios del uso de los ordenadores para casi cada cosa de nuestra vida cotidiana, era bastante normal que los diskettes de 3.5 resultaran dañados al poco tiempo de uso, perdiéndose los datos que habían en él. Con la llegada de las memorias USB la situación ha cambiado para mejor; los datos estarán un poco más seguros, pero un virus o un borrado accidental pueden hacernos perder importantes documentos, fotos, música o simplemente programas almacenados.

Una de las utilidades disponibles y gratuitas para resucitar a los archivos que hemos perdido se llama USB Show. Además de rastrear toda la memoria USB para recuperar archivos, también puede buscar en el disco duro, por lo que su uso puede tener una doble utilidad.

El funcionamiento del programa es lo bastante simple para que cualquiera pueda usarlo. Es decir, solamente hay tres ventanas: dos para el idioma y una que es la que realmente importa, en donde comenzará a buscar archivos eliminados en la unidad (después de escoger cual es la unidad del equipo que va a revisar, claro).

Ahora bien, se debe tener un cierto cuidado a la hora de examinar este tipo de memorias, ya que si la memoria está contaminada con un virus, podremos rescatar el archivo que buscamos, pero casi seguramente estará infectado. Lo primero que hay que hacer es pasar cada archivo recuperado por el antivirus para asegurarnos de que no habrá sorpresas esperándonos. También podemos borrar accidentalmente archivos del sistema de la memoria, necesarios para su funcionamiento por lo que la memoria USB podría quedar inservible sin un nuevo formateo.

Vía y descarga | LDC

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. ivan dice:

    donde se quedan guardados los archivos que recupero con el usb show

  2. dafff dice:

    Adquiere USB show desde aqui EL MEJOR PROGRAMA PARA LIBERAR ARCHIVOS:
    http://www.gananciasdigital.com/usbshow/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.