SymMover cambiará de un disco a otro tus programas

SymMover cambiará de un disco a otro tus programas

Escrito por: Fernando Alvarez    19 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

SymMover es un programa que te permitirá mover programas ya instalados de un disco al otro y que permitirá que sigan funcionando.

Frecuentemente cuando la unidad de disco que originalmente tenía el ordenador se queda pequeña en capacidad, lo primero que pensamos es en comprar otro disco más grande (o más rápido) y utilizarlo como unidad secundaria para seguir guardando nuestros programas o archivos. Si eres de los que descargan muchas cosas o tienen muchos programas instalados, te habrás visto en esa situación.

El problema es que a veces necesitaremos mover de un disco al otro programas que ya están instalados, lo cual es imposible con algunas aplicaciones y juegos ya que no funcionarán en el nuevo disco. Es más que mover la carpeta del programa, ya que Windows seguirá pensando que el programa todavía está en donde estaba originalmente.

La solución es un programa llamado SymMover, que te ayudará no solamente a cambiar de un disco a otro programas, sino que logrará que sigan funcionando. Esto se logra mediante enlaces simbólicos, archivos de referencia hacia otro directorio, que SymMover hará entre la anterior ubicación en el disco antiguo y la nueva ubicación en la nueva unidad.

El programa no funciona para Windows XP, ni para programas que tengan procesos abiertos en el momento del cambio, ni para discos que no estén formateados con el sistema NFTS. De momento solamente funcionará en Windows 7 y Vista.

Vía | make Use of

Descarga | Moba Software


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.