Crea tus propios fondos de pantalla con Fotowall

Crea tus propios fondos de pantalla con Fotowall

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    29 junio 2010     4 Comentarios     1 minuto

Los usuarios que aman el deskmodding siempre pasan horas tratando de encontrar el fondo de pantalla perfecto, ya sea alguno con el que se identifiquen o bien uno que los ayude a tener un escritorio único. En estos casos sería mejor que nosotros mismos creáramos ese wallpaper y que mejor si lo hacemos con Fotowall, herramienta de código abierto que nos permitirá crear nuestros propios fondos de pantalla en cuestión de minutos.

El objetivo de Fotowall no es convertiros en un artista, pero la verdad con un poco de esmero y creatividad los resultados obtenidos serán dignos de asombro ya que con sólo unas imágenes (propias o de Internet) podréis crear interesantes fondos de pantalla. Y la cosa no acaba ahí, ya que este asombroso software también permite crear carátulas de CD y DVD de la misma forma rápida y sencilla.

Por el momento el programa está en su versión 0.9 y puede que presente algunos fallos; sin embargo, no deja de ser una excelente alternativa para todos aquellos que evitan meterse en líos con aplicaciones mayores como Photoshop o Fireworks.

Fotowall es una aplicación gratuita y además es multiplataforma por lo que podréis usarla por igual en Windows, Mac y Linux.

Descarga | Fotowall
Vía | ghacks.net


3 comentarios

  1. Manu Mateos dice:

    Queda decir que está en los repos oficiales de Ubuntu 10.04, para los que quieran descargarla desde el Centro de Software de Ubuntu 😉

  2. jeremias sprindfield dice:

    hola pibes soy jeremias sprindfield el mas bueno del mundo por ahí esta todo okey?

    oka igual no importa somos felices muyyyyy chaito coco

  3. jeremias sprindfield dice:

    chao

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.