Convierte archivos XLSX a XLS de Excel con Convert XLS

Convierte archivos XLSX a XLS de Excel con Convert XLS

Escrito por: Fernando Alvarez    3 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Convert XLS convierte archivos con la extensión XLSX a versiones anteriores de archivos de Excel con extensión XLS, en donde no es necsario contar con el mismo Exel instalado, ni conexión a la red.

Frecuentemente nos hemos encontrado con el problema de abrir documentos hechos con la suite de Office 2007, que fueron guardados en versiones más nuevas de Office, para encontrarnos con que esos archivos no abrían. Las versiones más nuevas de Office cuentan con la posibilidad de guardarlos como archivos con compatibilidad con versiones más antiguas, pero no todos los usuarios se preocupan por la compatibilidad a la hora de guardar.

Con Convert XLS nos libramos del problema de encontrarnos con este tipo de archivos en Excel, porque hará una conversión de los archivos más nuevos a la extensión XLS, que es la versión que se abre en Office 2007 y anteriores, sin estar conectados a Internet y sin siquiera tener instalado el Excel.

El programa está dividido para que podamos localizar el archivo a convertir, se haga la conversión y se designe la carpeta de salida y el nombre del nuevo archivo. Si no vamos a efectuar ninguna conversión y solamente necesitamos saber algunos datos específicos de la hoja Excel de orígen para copiarlos a otra nueva, o cambiar los contenidos de las celdas o renombrarla, también podemos hacerlo desde este programa.

Además del formato habitual soportado en Office 2007, la conversión también logra convertir archivos XLSX a CSV, HTML, XML, XLS, TXT y con extensión .DOC.

Descarga | Convert XLS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.