BuddyPress 1.5.3.1, actualización por partida doble en un solo día

BuddyPress 1.5.3.1, actualización por partida doble en un solo día

Escrito por: Redacción    11 enero 2012     Comentario     1 minuto

Es curioso a la velocidad que se pueden solucionar ciertos fallos cuando tienes una comunidad con un respaldo tan intenso por parte de desarrolladores y usuarios como lo es la que rodea a WordPress. En el mismo día BudyPress, el plugin que convierte al sistema de gestión en una red social, se ha actualizado por […]

Es curioso a la velocidad que se pueden solucionar ciertos fallos cuando tienes una comunidad con un respaldo tan intenso por parte de desarrolladores y usuarios como lo es la que rodea a WordPress. En el mismo día BudyPress, el plugin que convierte al sistema de gestión en una red social, se ha actualizado por partida doble para subsanar errores y depurar por otro lado problemas de compatibilidad surgidos con la llegada de WordPress 3.3 y versiones superiores.

Lo malo de esta actualización, es que al corregir un fallo por el que no se efectuaba un cambio correcto de la contraseña de los usuarios dados de alta, ha provocado otro mayor que evitaba que los cambios en al preferencias se guardaran correctamente. Así que se recomienda a todos los que tenga WordPress 3.3+ una actualización inmediata del plugin.

No es la primera vez que este plugin se actualiza para solucionar problemas de compatibilidad, algo que sea agradece por todos los usuarios del plugin con las versiones más actualizadas del CMS. Desde que se convirtió en un plugin, y no un añadido externo de WordPress, la plataforma se ha ido adaptando casi en tiempo record a los requerimientos de cada nueva versión de WordPress. El proceso de instalación ahora es más sencillo que nunca, y el mantenimiento evita complicaciones a sus administradores con cada versión.

Vía | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.