WordPress.com comienza el 2012 con varias mejoras

Escrito por: Redacción    9 enero 2012     Comentario     2 minutos

El portal WordPress.com estrena el nuevo año con interesantes novedades para todos sus usuarios.

Los usuarios del servicio de alojamiento gratuito para blogs WordPress.com dan la bienvenida al nuevo año con pequeñas mejoras en la plataforma de publicación. El primero de ellos influye a los usuarios de pago del sistema. Como todos sabéis la plataforma ofrece hasta 3 gigabytes gratuitos para almacenar archivos multimedia, ya sean imágenes, documentos o audio. Pero para aquellos que se quedan cortos, y que prefieren no migrar a un servidor alojado, tienen la posibilidad de contratar espacio adicional.

Desde ahora este espacio se dobla, manteniendo los precios que teniamos hasta ahora. Desde los 19,97 dólares que aumentan el espacio en 10 GBs más, hasta los 289.97 dólares que ofrecen un aumento de hasta 200 GBs. Un oferta atractiva, teniendo en cuenta que WordPress.com no limita el ancho de banda y además ofrece un servicio de alojameinto de los más fiables de la red.

Por otro lado han retira el límite de usuario para blogs privados. Una restricción absurda que hasta ahora solo permitía tener un máximo de 35 usuarios registrados. Desde ahora puedes añadir todos los usuarios autorizados sin límite desde la sección de privacidad en los ajustes de tu escritorio.

Otros detalles que cambian al inicio de este año ya los habrás notado si has entrado en WordPress.com en los último días. Se ha adaptado a la versión española el nuevo diseño del portal, algo que ya cambió hace bastante tiempo en la versión inglesa. Además han añadido un nuevo editor adaptado para que puedas publicar directamente desde la portada de la plataforma.

Parece que este será un gran año para WordPress en todos los sentidos, espero que para los blogueros venga también lleno de exitos este 2012.

Vías | WordPress.com News


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.