BitDefender renueva su versión gratuita y es menos sedienta de recursos

BitDefender renueva su versión gratuita y es menos sedienta de recursos

Escrito por: Fernando Alvarez    28 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

La edición gratuita de BitDefender se renueva y ofrece una nueva versión dotada de escudo de detección en tiempo real y un uso menos intensivo de los recursos del sistema. Todo ello, sin apenas configuración de parte del usuario. Imposible que BitDefender nos lo ponga más fácil.

A pesar de ser gratuito, Bitdefender seguirá contando con todas las características específicas y completas de su programa antivirus. Se agrega el hecho de que esta suite es una de las que mejor nivel de detección puede llegar a ofrecer, de acuerdo a los antecedentes de BitDefender Internet Security (nombrado como el mejor en los tests de AV-Test).

Se ha tratado de que la interfaz consuma la menor cantidad de memoria posible, sin casi intervención del usuario. Por ello, los mensajes de aviso que no alerten de amenazas son casi inexistentes. Y si bien el programa nos presenta una cuenta regresiva para iniciar sesión con nuestro nombre de usuario, no significa que haya que comprarlo; con solo darnos de alta con alguna cuenta de Facebook o Google+ el aviso ya no aparecerá y podremos continuar usando el programa.

En suma, una buena noticia para aquellos preocupados por la seguridad de su sistema, de parte de uno de los antivirus que mejores resultados ha dado en materia de detección. Puedes descargarlo para todas las versiones de Windows, a partir del XP, con una optimización especial para funcionar bajo Windows 8.

Vía y descarga | BitDefender


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.