BitDefender y su nueva solución para Mac

BitDefender y su nueva solución para Mac

Escrito por: Redacción    7 junio 2010     4 Comentarios     2 minutos

BitDefender, el conocido antivirus para Windows sigue innovando nuevas soluciones de seguridad frente al malware, y nos presenta BitDefender Antivirus for Mac, su primera solución antivirus diseñada específicamente para los usuarios de Mac OS X y que a partir de hoy se podrá adquirir.

BitDefender Antivirus for Mac es una solución para proteger de forma proactiva el equipo frente a virus de Mac, detectando y eliminando a la vez las amenazas de malware. Ya que actualmente, existen más de 270 amenazas específicas diferentes para los sistemas Mac OS X. Estas amenazas van en aumento, ya que los desarrolladores de malware están concentrando cada día más sus esfuerzos en la búsqueda de vulnerabilidades para este sistema operativo cada vez más usado.

Entre sus características destacan:

  • Protección antivirus en tiempo real: el residente antivirus detecta y bloquea automáticamente todos los virus conocidos.
  • Detección ampliada: además de ser un antivirus para Mac, también detecta y elimina cualquier tipo de malware dirigido a otros sistemas operativos.
  • Rendimiento optimizado: análisis inteligente y bajo uso de memoria para producir un impacto mínimo en la velocidad del equipo.
  • Análisis de virus inteligente: posibilidad de ejecutar un análisis antivirus en profundidad del sistema o analizar únicamente las áreas críticas, para una mayor eficiencia.
  • Programación de análisis: se puede ejecutar un análisis del sistema cuando no se esté utilizando el equipo.
  • Zona de cuarentena: capacidad para aislar archivos sospechosos o infectados y alojarlos en una ubicación segura a la espera de ser enviados a BitDefender para su análisis.
  • Fácil de usar: a través del icono de acceso directo, se tiene acceso a las tareas más comunes, incluyendo la habilidad de arrastrar cualquier archivo al mismo icono para realizar un análisis rápido.
  • Actualización permanente: las rápidas actualizaciones automáticas mantendrán el producto a punto para hacer frente a cualquier nueva amenaza.
  • Tecnología de última generación: está basado en las premiadas tecnologías de BitDefender.
  • Soporte técnico especializado: soporte técnico gratuito durante toda la vigencia de la licencia.

El usuario podrá elegir entra la solución BitDefender Antivirus for Mac para 1 o 3 equipos Mac o equiparse con BitDefender Antivirus for Mac and PC (Mac y Windows) con el mismo número de licencias tanta para el sistema operativo Windows como Mac.


4 comentarios

  1. noeandre dice:

    es una de las razones por las cuales no me esta gustando para nada esta “popularidad” que esta buscando apple para sus productos

    Que el mundo siga poniendo sus ojos en windows…!!!!

  2. Luis Miguel dice:

    Jajaja… hombre, desde ese punto de vista si es mejor que los productos de Apple los use poca gente, pero desde el punto de vista de la empresa de Apple les interesa que su sistema operativo lo use mucha gente, para aumentar las ventas de sus productos y para hacer una comunidad mayor de usuarios.

  3. Gabriela Gonzalez dice:

    como protejo mi macbook xq descarge el virus http://www.softhoy.com/flashbackc-nuevo-virus-macos-x.html sin darme cuenta x fis ayuda

  4. Con el mismo Bit Defender que te mostramos en este artículo, Gabriela.

    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.