Tuenti añade juegos para sus usuarios

Tuenti añade juegos para sus usuarios

Escrito por: Redacción    6 junio 2010     Comentario     1 minuto

Tuenti, esa red social tan famosa entre los jóvenes españoles, nos vuelve a sorprender con otra novedad en su red social: Tuenti Juegos. Como ya dijimos anteriormente, Tuenti es una mezcla de varias cosas, y estos juegos se podrían comparar con los que trae Windows Live Messenger, en los que se puede jugar contra un amigo que se encuentra conectado en ese momento.

Desde hace unos días, se puede disfrutar de un catalogo de juegos con algo más de 20 títulos diferentes proporcionados por MetroGames, aunque parece ser que no se quieren quedar ahí e intentarán incluir más proveedores para ampliar la calidad del ocio que nos proporciona esta red social.

La idea, no es la de jugar solo, sino la de jugar con tus amigos. Para ello han desarrollado un sistema por el cual podrás retar a una partida a cualquier amigo desde el sistema de mensajería de Tuenti.

Otra gran idea es la del idioma, ya que al ser una red social española han decidido poner todos los juegos en español desde el primer día, para que la barrera del idioma no sea una dificultad a tener en cuenta para poder jugar con tus amigos.

Vía | Blog de Tuenti
Web | Tuenti


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.