Añade un menu contextual, FolderGlance

Añade un menu contextual, FolderGlance

Escrito por: Octavi Domenech    17 junio 2007     Comentario     1 minuto

FolderGlance es una aplicación un tanto útil para Mac OS X que nos agrega un menú contextual como en Windows , que al pulsar con el botón derecho se abre un menú completo. El programa en sí nos permite configurar unas cuantas opciones, pero la que a mi me gusta más es la de crear un nuevo documento de texto, Word, Excel, etc…

Basta de un clic con el botón derecho de tu ratón en una carpeta para visualizar todo su contenido contenido, sea cual sea el nivel, no hay límite. Además también podrás añadir tus propias carpetas en el menú. Mover y copiar los ficheros seleccionados a cualquier otra carpeta del menú de navegación también es posible.

Adicionalmente, podrás crear accesos directos de los ficheros seleccionados, arrastrar y soltar carpetas o abrir ficheros con aplicaciones distinta de las asignadas por defecto, usando la opción “Open with”, incluso permite navegar dentro del contenido de paquetes de aplicaciones y personalizar la navegación.

FolderGlance es una aplicación gratuita y sólo ocupa 1.8 Mb.

Página oficial | FolderGlance
Via | AppsMac


un comentario

  1. Christian dice:

    Excelente programa. Que curioso, en appsmac.com publicamos una reseña al mismo programa justo un poco antes que aquí, y hasta la misma foto 🙂
    Un saludo, buen blog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.