30 diciembre 2010 Actualizaciones, Comunicaciones, Curiosidades, Internet, iPhone, Moviles, Software, Web

Skype_3G

Aunque esperábamos que la sacasen para el próximo mes, los chicos de Skype han apurado los plazos para traernos un regalo de fin de año con su nuevo Skype para iPhone, en una actualización completamente remozada que incluye videollamadas de Skype a Skype tanto por Wi-Fi como por 3G.

Los más beneficiados serán los usuarios de un iPhone 4 o 3GS, o bien los que posean un iPod touch de cuarta generación, ya que tendrán disponibles todas las nuevas atribuciones de la actualización, con videollamadas a cualquier usuario de Skype, ya sea hablando con alguien que use también un móvil con capacidad para videollamada, o usuarios de ordenador fijo o portátil. En cambios, en los iPod de tercera generación y los iPad no podremos enviar vídeo, sólo recibirlo.

Pero lo más importante es que Skype ya permite videollamadas a través de 3G, aunque aún queda por ver cómo responde el programa. Y es que una cosa es que funcione y otra muy distinta que funcione todo lo bien que deba. Tendremos que bajarnos la aplicación y comprobarlo nosotros mismos.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *