13 marzo 2015 Móvil, Web

dropbox

La aplicación de Dropbox para Android se actualiza incluyendo nuevas herramientas que permiten al usuario visualizar los documentos de una forma más cómoda, pues no será necesario salir de la aplicación para buscar, abrir y gestionar los archivos de la nube.

Ya no tendremos que recurrir a herramientas de terceros, ya que Dropbox cuenta ahora con un nuevo lector integrado de archivos PDF, lo que nos permite abrir este formato de documento desde la propia aplicación. Además, dentro de archivos en PDF, Word y Power Point podremos buscar texto y palabras exactas, por lo que la lectura de documentos es mucho más sencilla.

lector-pdf

Se mejoran de esta forma las prestaciones y servicios que encontramos en la nube. Dropbox se sigue desarrollando ofreciendo funciones que mejoran la experiencia del usuario y de la propia aplicación. Apostar por los servicios en la nube es una buena decisión, pues poder disponer de los documentos y proyectos desde cualquier lugar es algo muy cómodo que en muchas ocasiones puede sacarnos de un apuro, por ello el desarrollo de aplicaciones como Dropbox tienen gran importancia.

No existe una fecha para la llegada de la actualización, que se implementará poco a poco y estará disponible para todos los usuarios de Dropbox. Será en la Play Store de Google desde donde podamos descargar esta última versión que nos trae novedades prácticas. Habrá que esperar un poco para poder disfrutar de las mejoras que Dropbox nos ofrece.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *