3 enero 2012 Linux, MacOS X, Música, Software, Windows

Clementine 1.0 ya está disponible
Clementine, el reproductor de código abierto multiplataforma inspirado en Amarok 1.4 por fin ha llegado a su versión 1.0. Después de muchísimos meses y tras una gran variedad de versiones previas, Clementine llega como una sólida alternativa a los reproductores de música que existen.

Uno de los grandes aspectos que se han llegado en la versión 1.0 es la integración con servicios de streaming como Grooveshark, Spotify y SKY.fm/Digitally Imported. Esto nos dice que Clementine ahora no solo está diseñado para reproducir música almacenada en el disco duro del ordenador, sino que también funciona como receptor de una amplia gama de estaciones de radio por Internet.

La inclusión de una mayor cantidad de opciones de transcodificación (MP3, FLAC, MP4/AAC y WMA) y el soporte para CDs son otras de las novedades de la versión 1.0. Por supuesto se han corregido una gran cantidad de errores y se han añadido características deseadas como la búsqueda inteligente de ilustraciones de álbumes y una búsqueda unificada para la biblioteca local y los servicios web.

Clementine Player 1.0 puede ser descargado sin ningún costo y está disponible para Windows, Mac OS X y muchas de las distribuciones Linux.

Descarga | Clementine 1.0
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *