Duplicati es una herramienta para ayudar a subir archivos a La Nube

Duplicati es una herramienta para ayudar a subir archivos a La Nube

Escrito por: Fernando Alvarez    3 enero 2012     Comentario     1 minuto

Duplicati es una herramienta que facilita la subida de archivos a los servicios de alojamiento en la red.

Hay muchos servicios que ofrecen alojamiento en La Nube, de modo que podamos subir los archivos y almacenarlos allí como copias de respaldo. Mientras podemos acceder a cada servicio de manera individual para subirlos, Duplicati nos hace las cosas más fáciles y sube los archivos por nosotros sin siquiera abrir el navegador.

El programa subirá tus archivos a Amazon S3, Windows Live SkyDrive, Google Docs, Rackspace Cloud Files, WebDAV, SSH y servidores FTP. Subir cada archivo se puede hacer automáticamente al servicio que nosotros designemos de antemano, a la vez que puedes subir también carpetas enteras, además de archivos individuales y programar el momento en que Duplicati pueda hacerlo de manera automática.

Existen también opciones de encriptación, por aquello de que aún no confiamos del todo en la privacidad de datos alojados en la red. Esta encriptación se realiza a través de GNU Privacy Guard, pero además podemos poner una contraseña a cada archivo. Y lo que es importante a estas alturas, es que este tipo de herramientas estén en castellano y Duplicati lo está.

Vía | Software Crew

Descarga | Duplicati


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.