Zimbra Desktop, integrando mail, Facebook y Twitter en una misma aplicación

Zimbra Desktop, integrando mail, Facebook y Twitter en una misma aplicación

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    15 enero 2012     Comentario     1 minuto

Zimbra Desktop es una aplicación que nos ayuda a comunicar y compartir información más fácil que nunca gracias a la integración de múltiples servicios.

Mantener una vida en línea organizada es cada vez más difícil dado el creciente número de cuentas personales que se pueden llegar a tener, si bien antes solo se vivía con una cuenta de correo, hoy en día somos usuarios de Facebook, Twitter y muchos otros servicios más. Por ello para tener una mejor gestión de estos servicios existe Zimbra Desktop, aplicación desde la que podemos integrar múltiples servicios.

En principio el programa es un cliente de correo electrónico, así que para empezar os puedo decir que Zimbra Desktop puede conectarse con Gmail, Yahoo!, Hotmail y algunos otros servicios que utilicen los protocolos IMAP/POP3. Por supuesto al vincular alguna cuenta se podrá realizar cualquier acción típica como leer correos sin estar conectado, organizarlos por etiquetas, mantener una libreta de direcciones, enviar y generar mails y un largo etcétera.

Por otro lado, Zimbra Desktop también tiene aspectos sociales integrados dentro de sí, éstos van desde enlaces a artículos en Digg hasta Top Tweets. Además es posible realizar búsquedas en Twitter desde la misma interfaz y por supuesto existe la posibilidad de conectar la aplicación con nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

También si lo que buscas es mantener tu vida en orden será posible hacerlo con su sistema para programar citas, reuniones, y eventos desde el calendario compatible con archivos iCal. Además, éstos podrán ser directamente sincronizados con los calendarios de Yahoo! o Google. Por supuesto, existen aún más características útiles así como integración con otros sitios web.

Zimbra Desktop está disponible como una descarga gratuita para Windows, Linux y Mac OS X.

Descarga | Zimbra Desktop
Vía | Softwarecrew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.