Youtube también transmitirá en vivo y en directo

Youtube también transmitirá en vivo y en directo

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    10 abril 2011     3 Comentarios     1 minuto

Para nadie es un secreto que YouTube es el sitio de vídeos más famoso y visitado que existe (avalado por más de 2 mil millones de views diarios), es por eso que hace tiempo Google decidió incluir anuncios en esta página para así obtener ciertas ganancias. Pero ahora, la compañía de Mountain View parece estar planeando algo nuevo y diferente: generar su propio contenido (“televisivo”).

Supuestamente esta nueva característica del portal de vídeos será ofrecida como servicio de canales premium y además la programación será totalmente en vivo y en directo. Si bien todavía no se tiene fecha de arranque, ya se están planteando algunas cosas, como que un principio serán transmitidos algunos eventos, pero que más adelante podremos ver también otro tipo de contenido que será proporcionado por algunos de los partners de YouTube.

De hecho también se espera que los bloggers añadan su granito de arena a esta nueva implementación y con esto el canal tenga nuevas ideas y más diversidad de contenido. Así que, después de lo anunciado, parece ser que más pronto de lo que esperamos YouTube se convertirá en una suerte de casa productora/televisora en línea; ahora solo nos resta esperar a ver como funciona este nuevo servicio.

Vía | SocialTimes


2 comentarios

  1. ed hardy canada dice:

    Tiene una pinta tremenda, yo estoy en un sinvivir desde que empezaron a sacar vídeos y material promocional, para los fans de la saga el hecho de que (al parecer) la adaptación sea tan buena, desde luego es una noticia magnífica.
    Un saludo!

  2. Belhor dice:

    Pronto tendremos más detalles al respecto.
    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.