YouTube Snagger, o cómo descargar los vídeos HD de YouTube

YouTube Snagger, o cómo descargar los vídeos HD de YouTube

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    18 abril 2011     6 Comentarios     1 minuto

Actualmente existe una amplia gama de aplicaciones mediante la cual podemos descargar vídeos de sitios como YouTube. Incluso existen extensiones o complementos para los navegadores web y scripts con los que es posible la descarga de este tipo de contenido multimedia.

Pues bien, en esta ocasión toca el turno de presentaros una aplicación llamada YouTube Snagger, que como os podréis imaginar, permite descargar vídeos del popular sitio de alojamiento.

YouTube Snagger a diferencia de otras aplicaciones similares permite descargar los vídeos en su resolución más alta; es decir, en HD (siempre y cuando esté disponible). Como es natural que no todos los vídeos dispongan de una versión en alta definición, se elegirá por defecto la más alta disponible (1080p, 720p, 480p…).

Por desgracia la aplicación aún carece de ciertas características que no nos vendrían nada mal, como es el caso del buscador de vídeos, pues para poder descargar un archivo es necesario abrir el navegador, copiar la dirección URL del vídeo deseado y posteriormente pegar ésta en YouTube Snagger. Por otra parte, se deberían de mejorar ciertos aspectos del gestor de descargas y para complementar la experiencia, un reproductor integrado en la aplicación no caería mal. Mientras tanto, YouTube Snagger es otra alternativa gratuita para quienes gustáis de descargar vídeos de Internet.

Descarga | YouTube Snagger 1.2.1.15
Vía | ghacks.net


4 comentarios

  1. ray ban solglasögon dice:

    Bir tarafda pisi pisine ölen insanlara bu kadar üzülmüyor bu toplum artık fatma gülüne, bihterine üzüldüğü kadar.

  2. mont blanc dice:

    Well done and thanks for your kind words.

  3. nike schoenen ontwerpen dice:

    Well done and thanks for your kind words. By the way, I love your mantra. Memorable

  4. goedkope nike schoenen dice:

    Write well, support you to move on and look forward to your next article.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.