Con YouTube para Android ya podemos acceder a la librería musical de Vevo

Con YouTube para Android ya podemos acceder a la librería musical de Vevo

Escrito por: Adrián Cabanas    13 enero 2011     Comentario     1 minuto

YouTube acaba de anunciar que su aplicación para los móviles Android ya tiene acceso a la música de Vevo, una novedad que nos dejará ver un impresionante número de vídeos musicales en alta definición desde nuestro aparato. Eso sí, la opción estará disponible sólo para móviles con una versión de Android 2.2 o superior y con una versión 2.x de YouTube que podemos bajarnos del AndroidMarket.

A partir de ahora, los vídeos musicales estarán diferenciados del resto por un símbolo que los identifique y durante el vídeo podremos leer también toda la bio del autor del vídeo, revisar su lista de temas disponibles, y ver una lista de artistas recomendados que YouTube nos mostrará según el tema que estemos escuchando.


Otra novedad, quizá agradable para algunos, seguramente no tanto para la mayoría, es que YouTube también ha conseguido añadir a su aplicación para Android los ya famosos anuncios pre-roll, es decir, anuncios cortos que tendremos que aguantar antes de poder ver cualquier vídeos que hayamos seleccionado. Una gran idea para ganar dinero, pero no para nosotros.

De todos modos, era algo ya a esperar. Los anuncios están cada vez más presentes en cada esquina de la red y Google lleva tiempo introduciéndolos en YouTube con éxito, y no iba a ser menos en su versión para móviles. Aún así, también aquí durarán una media de 15 segundos, más o menos, así que no nos quejemos demasiado si sirve para que el negocio siga abierto.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.