Firefox 4 podría ver la luz en febrero

Firefox 4 podría ver la luz en febrero

Escrito por: Adrián Cabanas    12 enero 2011     Comentario     1 minuto

El lanzamiento definitivo de Firefox 4 se está convirtiendo en una pesadilla para los chicos de Mozilla que, durante los últimos meses, se han visto obligados a posponer una y otra vez la tan esperada fecha por los todavía numerosos bugs graves que siguen sin poder resolver. Pero la última noticia parece aproximarnos al menos un mes para que pueda ver la luz, el de febrero (de este año).

Damon Sicore, uno de los máximos responsables del desarrollo de Firefox 4, aprovechó una discusión sobre su desarrollo para meter prisa a desarrolladores y testers para poder lanzarlo durante febrero, aunque siempre sin renunciar a la calidad del producto, lo que podría provocar un nuevo retraso en su salida.


El problema principal al que se enfrentan en Mozilla son los 160 bugs importantes que tienen que resolver antes de la salida de una Release Candidate (versión candidata para el lanzamiento), ya que el tiempo medio que suelen emplear en resolver un número de 100 bugs es de seis semanas, y pretenden lanzar la RC a inicios de febrero y la definitiva a finales de mes.

Para participar en el desarrollo de Firefox 4, los que no seais desarrolladores tenéis la posibilidad de descargaros la última beta de Firefox 4 disponible, que ya incluye varias de las novedades que formarán parte de la versión definitiva, y en caso de encontrar cualquier tipo de error, podréis informar siguiendo las instrucciones de este enlace.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.