MultiPartTube, o cómo reproducir varias partes de un vídeo en una sola pasada

MultiPartTube, o cómo reproducir varias partes de un vídeo en una sola pasada

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    13 enero 2011     3 Comentarios     1 minuto

Si se dedican a subir vídeos a YouTube sabrán que existe una limitación en cuanto al tiempo de reproducción de éste; hasta hace tiempo el popular sitio de vídeos solo permitía que subiéramos 10 minutos como máximo. Hace poco más de un mes este límite se amplió hasta más de 15 minutos pero aun así existen vídeos que son bastante largos y por ello se encuentran divididos en varias partes.

Si bien siempre que un vídeo está dividido en partes se muestran las partes subsecuentes en la misma página, en algunas ocasiones es toda una odisea encontrar el siguiente vídeo; es por eso que existe MultiPartTube, una extensión para Google Chrome que nos ofrece una solución ingeniosa al problema.

El principio de funcionamiento radica en que la extensión escanea y busca a por las partes adicionales y cuando las encuentra incrusta un enlace debajo del vídeo que se está reproduciendo el cual nos lleva a un sitio de terceros en donde podremos disfrutar del vídeo completo.

Tal vez este último punto no sea del agrado de todos pues no se conoce la infraestructura de la página externa y por esto es difícil decir cuánto tiempo estará disponible. Quienes usen regularmente Chrome para ver vídeos encontrarán en MultiPartTube una herramienta bastante útil.

Vía | ghacks.net


2 comentarios

  1. gerardorivera dice:

    por favor regaleme ese programa

  2. Belhor dice:

    No es un programa exactamente, y no hay que pedirlo. Se trata de una extensión para el navegador Google Chrome y puedes descargarla sin costo alguno (la liga se encuentra en el post).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.