Yandex presenta la versión alfa de su navegador

Yandex presenta la versión alfa de su navegador

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    29 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Yandex, el famoso navegador ruso se ha renovado para ofrecernos una alternativa muy competente a los navegadores tradicionales que encontramos hoy día. Este navegador quiere cambiar la forma en la que navegamos por Internet en nuestro día a día, y por eso ha lanzado una versión alfa de su actualización. Antes de nada decir que es un completo lavado de cara lo que os vamos a mostrar.

La empresa rusa ha decidido cambiar la forma en la que usamos nuestros navegadores. Según esta, todos los navegadores que funcionan a día de hoy llevan sin sufrir grandes cambio aproximadamente 20 años. Según la compañía, los navegadores han de actualizarse, ya que no se trata solo de tener una ventada que muestre información, sino que ahora los usuarios prefieren interactuar, ver vídeos, subir fotos, etc.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=gon9AfLqa78″]

En cuanto a novedades, lo primero que podemos destacar es el nuevo diseño que este nos ofrece, ya que está basado en una navegación más limpia y sin distracciones. De hecho en la página principal nos encontramos una especie de cuadros en los que veremos nuestras web favoritas, las cuales podremos editar en todo momento.

Además durante la navegación no tendremos nada que nos distraiga, tan solo el contenido que queremos consultar, ya que eso es lo que pretende la compañía. En los tiempos que estamos lo más importante es el contenido no el navegador. Tan solo tendremos una barra transparente por la parte superior donde escribir la web que estamos buscando. En cuanto a compatibilidad de momento solo se encuentra disponible en Windows y OS X. Si queréis probarlo podréis descargarlo desde aquí.

Vía | Yandex


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.