Twitter experimenta para añadir estadísticas en los tweets

Twitter experimenta para añadir estadísticas en los tweets

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    29 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El ex director de la plataforma de la red social de Twitter ha descubierto una característica dentro de la app para iOS, la cual añade dentro de los propios tweets una vista expandida para poder acceder a las estadísticas del mismo. Estas estarán representadas al puro estilo de Twitter Analytics.

En la imagen que os mostramos a continuación podemos ver como el propio Ryan Sarver ha mostrado lo bien que lucen estas estadísticas incrustadas dentro de los tweets. En estas encontramos aquellos datos que pueden suponernos mayor importancia como por ejemplo el número de impresiones que ha tenido y el engagements del mismo, además de varios porcentajes relacionados con las estadísticas del tweet.

tweet-analytics

Tal vez esto no pase de ser algo experimental, ya que esto es posible que no logre convencer a la mayoría de los usuarios, ya que estos en pocas ocasiones se preocupan por los números de sus propios tweet. Este servicio de estadísticas de Twitter puede ser muy útil para las empresas, ya que así pueden tener controlado el potencial de cada tweet que escriban en la red social.

Tal y como ya os he dicho antes, este servicio puede que esté probándose para orientarlo al mundo profesional, de hecho pensando en utilidades este sería muy bueno para las marcar que realizan sorteos a través de la red social, ya que verían en todo momento el impacto que está causando su campaña. Pero bueno, tendremos que esperar un tiempo para ver como evoluciona esta función o si por el contrario acaba desapareciendo en poco tiempo.

Vía | Techcrunch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.