Yahoo simplificará su proceso de registro utilizando Facebook y Google

Yahoo simplificará su proceso de registro utilizando Facebook y Google

Escrito por: Adrián Cabanas    19 enero 2011     7 Comentarios     1 minuto

Por lo visto, las cifras de los chicos de Yahoo! han arrojado cifras inquietantes respecto al número de clientes que pierden durante el proceso de registro para su web. Al parecer, un gran número de clientes potenciales han dejado de registrarse en Yahoo! porque la operación es demasiado larga y complicada y pierden interés antes de completarla.

La clave está en la creación obligatoria de una cuenta de correo en Yahoo!, una cuenta que muchas veces los usuarios no quieren crear, pero que complica y alarga bastante el registro, lo que hace que las cifras de usuarios que lo dejan a la mitad sea bastante grande.


Para evitarlo, Yahoo! va a permitir que podamos registrarnos en sus páginas utilizando nuestras identidades de Google y Facebook, de hecho ya han empezado a hacerlo con las cuentas de Google, y hasta el momento los números muestran un crecimiento espectacular de hasta un 20% más de registros diarios, lo que supone unas 10.000 cuentas nuevas cada día.

Ante este éxito, el siguiente paso será la introducción de las cuentas de Facebook, quienes precisamente desbancaron hace pocos meses a Yahoo! del tercer puesto en visitas mundiales. Pero ya conocen el dicho, si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Vía | TechCrunch


6 comentarios

  1. rocio dice:

    hola les juro que no entiendo nada jeje :p

  2. LA RUBIA dice:

    HOLA CHICOS COMO ANDAN YO TODO BIEN UN BESO PARA TODOS 😛

  3. LA RUBIA dice:

    HOLA SOY DEBORA LES QUERIA DECIR QUE AMO A MIS HIJO QUE SE LLAMAN KIARA Y LAUTARO SER MAMA ES LO MAS LINDO QUE ME PASO EN LA VIDA UN BESO PARA TODOS… 😀

  4. TATI dice:

    HOLA SOY VANESA LES QUERIA DECIR QUE ESCUCHEN LOS EBER SON BUENISIMOS JEJE SALUDOS PARA MI HIJO ELIEL :B

  5. vero dice:

    que me re encanta estae nuevo facebiook

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.