Yahoo Meme disponible para todo el público

Yahoo Meme disponible para todo el público

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    12 octubre 2009     Comentario     1 minuto

El que muchos llaman “Twitter mejorado” ya está abierto para todos los usuarios, ya que con anterioridad era necesario contar con una invitación para probar este servicio. Así pues para poder utilizar la versión beta de Yahoo Meme es necesario contar con una cuenta en Yahoo! o bien registrarse como nuevo usuario.

La idea principal de este servicio es funcionar muy al estilo de Twitter, pero la gran diferencia es que este servicio no está limitado a 140 caracteres, sino que se pueden enviar “memes” (mensajes) de hasta 2,000 caracteres, además es posible insertar imágenes, vídeos de YouTube o Vimeo y enlaces de archivos de audio en formato MP3, otra ventaja notable es que en el mismo texto se pueden insertar etiquetas HTML que serán interpretadas correctamente al visualizar el Meme.

En teoría Meme no ofrece nada innovador, por lo que dudamos que éste atrape a tantos usuarios como lo ha hecho Twitter, aunque Meme ofrece más posibilidades lamentablemente llegó tarde, pues si hubiera aparecido antes que Twitter las cosas serian totalmente diferentes.

Para quienes deseen probar este servicio la página esta en español, portugués e inglés, además es posible acceder desde el móvil.

Vía | Ghacks


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.