SwiftFM: escucha y comparte tus canciones favoritas por Twitter

SwiftFM: escucha y comparte tus canciones favoritas por Twitter

Escrito por: Carlos Fortes    12 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Twitter puede tener cosas que no nos guste, pero lo que es innegable es que su API otorga un número ilimitado de posibilidades, al rey lo que es del rey. En torno a su API orbitan infinidad de servicios que van desde el envío de vídeos por webcam en tiempo real hasta el envío de dinero, ahí es nada. Lo último en servicios adicionales de Twitter es SwiftFM, interesante herramienta para escuchar y compartir música.

Su utilización es realmente sencilla. Iniciamos sesión en SwiftFM, con nuestra cuenta de usuario de Twitter, luego le damos a buscar o subir una canció y acto seguido pulsamos SwiftIt. Esto crea un mensaje en Twitter con el enlace hacia la canción que estamos escuchando. Esta aplicación, nos permite además agregar las canciones que más nos gustan a nuestros favoritos y hacer retweet entre otras funciones.

Es realmente fácil de usar y os animo a probarla. La interfaz es muy fácil y moderna, de aspecto agradable. Aunque si nos ponemos a buscarle fallos también los tiene. Por ejemplo, si no es equivocamos en un envío no podremos borrar el enlace a la canción, una vez puesto ya no se puede quitar. De resto no tengo quejas.

Daros un paseito por la web, lo probáis y ya me comentáis que os ha parecido. Yo sinceramente creo que merece la pena, pero es solo mi opinión.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.