Yahoo integrará Dropbox a su correo

Yahoo integrará Dropbox a su correo

Escrito por: Fernando Alvarez    4 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

Yahoo no tiene aún la batalla perdida, contrariamente a lo que muchos creen. Aún es el tercer servicio de correo electrónico más usado en todo el mundo, por lo que todavía tiene mucho que decir contra Hotmail o Gmail. El último movimiento va a ser la incorporación de DropBox al correo de Yahoo.

Con este nuevo servicio, el usuario de Yahoo podrá adjuntar archivos de tamaño ilimitado (anteriormente el límite era de 25 megas), además de poder guardar en sus carpetas de Dropbox los archivos que reciba desde el correo electrónico.

De esta manera, Yahoo se convierte en el único servicio de correo que integra a un cyberlocker en su funcionalidad. De hecho, es el único servicio que contará con DropBox integrado y su gigantesco servicio de almacenamiento, por lo que aún sin contar con servidores propios de gran capacidad como Google Drive o SkyDrive, tendrá de su lado a DropBox.

El servicio ya puede ser usado para los usuarios en español, inglés, francés, italiano y alemán. También desde Yahoo podremos acceder a abrir una cuenta de DropBox, si es que no tenemos dada de alta ninguna.

Vía | Fayerwayer


un comentario

  1. Supongo que lo del tamaño ilimitado es realmente limitado en función de tu capacidad de Dropbox. Si tienes una cuenta gratis el tamaño límite de los archivos adjuntos será de 2GB…

    Por otra parte me parece muy interesante la noticia. Hotmail y Gmail contaban con su servicio de almacenamiento online asociado. Si Yahoo! pretende mantenerse ahí tendrá que competir con las mismas armas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.