Yahoo está trabajando en su propia versión de Buzz

Yahoo está trabajando en su propia versión de Buzz

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    17 febrero 2010     Comentario     1 minuto

No cabe duda que hoy en día todos quieren un pedazo del pastel de los usuarios que utilizan las famosas redes sociales, y esto lo digo por que ahora Yahoo está planeando sacar al mercado un servicio más con el cual podréis actualizar vuestras redes sociales favoritas.

En la captura de pantalla se puede observar que en la parte de las aplicaciones de Yahoo aparece un nuevo texto que tiene como nombre ‘My Social Networks’ o mejor dicho “Mis Redes Sociales”, en éste nuevo apartado aparece una función con la que podéis actualizar los estatus de Facebook, Twitter y MySpace con la comodidad de que no tenéis que dejar en ningún momento la página principal del mail de Yahoo.

Éste nuevo servicio llega con la ayuda de Sobees y muchos piensan que ha salido en respuesta al reciente lanzamiento de Google Buzz. Aunque en sí, My Social Networks no es más que un complemento que os permitirá leer las actualizaciones de vuestros amigos, realizar búsquedas en las mismas y por supuesto, actualizar vuestro estado en cualquiera de las redes antes mencionadas, algo interesante es que será posible compartir correos electrónicos usando éste medio.

Este nuevo servicio ya está disponible en algunos lugares de Europa como el Reino Unido, aunque poco a poco irá apareciendo en los demás países del mundo.

Vía | Yahoo Mail Blog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.