Yahoo también mostrará la información de Twitter

Yahoo también mostrará la información de Twitter

Escrito por: Adrián Cabanas    24 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Yahoo y Twitter han llegado a un nuevo acuerdo para compartir información entre sus compañías. Hace un tiempo ya que Yahoo incluye contenidos de Twitter en sus búsquedas, pero tras este acuerdo, este contenido se ampliará, añadiendo automáticamente la nueva información en tiempo real a las búsquedas, con lo que la cantidad de información de Twitter que Yahoo integrará aumentará exponencialmente.

Los usuarios con cuenta en ambas redes, podrán ver sus feeds de Twitter y postear directamente desde sus cuentas de Yahoo, al igual que ya anunciaron para los usuarios de Facebook para un futuro cercano. A partir de hoy mismo deberían empezar a mostrarse los primeros resultados, aunque aún pasarán unos días hasta que ambas compañías integren su información compartida completamente.


Yahoo es el tercer buscador que se apunta al carro de Twitter tras Google y Microsoft Bing, que anunciaron hace ya meses sendos acuerdos de este tipo con Twitter, así que Yahoo tiene mucho terreno perdido que recorrer. Extraño que la compañía haya tardado tanto en ponerse a la par de su competencia.

La duda está ahora en saber hasta qué punto los buscadores van a ser capaces de integrar informaciones en tiempo real de redes sociales como Twitter, en continua actualización, de un modo que coloque cada subida de información en su lugar adecuado en las búsquedas. La compañía que mejor lo consiga puede ganar puntos importantes de cara a todo el mercado de usuarios que integran las distintas redes sociales y eso no es moco de pavo.

Vía | Cnet


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.