Convierte sitios web en PDF

Convierte sitios web en PDF

Escrito por: Carlos Fortes    24 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Existen muchas utilidades y herramientas en la red de las que no sabemos cuanto provecho podemos obtener hasta que las utilizamos. Una de ellas es sin duda Html-pdf-convert.com. Este interesante sitio web nos permitirá convertir una página web en un archivo PDF perfectamente legible. A partir de ahora los sitios web tendrán más de un formato si nosotros lo deseamos o lo creemos oportuno.

Puede ocurrir que nos encontremos en un equipo que no es el nuestro y necesitemos visitar una web. Además, puede que no tengamos tiempo para leerla entera y puede que luego no tengamos Internet. Puede sonar rocambolesco, pero a todos nos ha pasado que justo cuando se nos termina el dinero de un cibercafé en un hotel encontramos justo el mapa que queremos para mañana. Pues bien, ahora solo tenemos que ingresar en Html-pdf-convert.com y convertirlo en PDF, así de simple.

El funcionamiento no merece ni tan siquiera una explicación. Entramos en Html-pdf-convert.com, escribimos el nombre de la página web que vamos a transformar en PDF y presionamos el botón MAKE PDF. Una vez realizada la conversión, que tardará más o menos dependiendo del contenido de la web, podremos descargar o imprimir el archivo para leerlo incluso cuando no tengamos conexión a Internet. desde luego puede ser útil en más de una ocasión, no está de más tenerlo en la pestaña de marcadores.

Ya lo veis, insto a todos los lectores a darse un paseo por la web de Html-pdf-convert.com y darle una oportunidad. Pueden llevarse una sorpresa. En el futuro pueden necesitar un servicio de estas características y lamentarán no haberle echado un vistazo ahora. Puede que no parezca imprescindible a primera vista, pero tiene su momento.

Vía | Adictosalared


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.