Senduit, para compartir archivos de gran tamaño

Senduit, para compartir archivos de gran tamaño

Escrito por: Carlos Fortes    24 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Almacenar archivos online se ha vuelto casi una necesidad de muchos usuarios de la red. Hoy en día no todos tenemos discos duros tremendamente amplios y el espacio de almacenamiento del que disponemos se nos acaba muy, pero que muy rápido. Por ello proliferan servicios como Senduit, sitios web que nos permiten guardar lo que queramos hasta una determinada capacidad. En este caso en concreto, la capacidad es una de las ventajas competitivas.

Lo único que debemos hacer para utilizar este servicio es ir a la web, presionar el botón examinar y luego buscar en nuestro equipo el o los archivos que queramos almacenar online. Además de esto, tendremos que decidir el tiempo de permanencia que tendrán los archivos en el lugar de almacenamiento, desde 30 minutos hasta una semana completa. Sin duda, las posibilidades que esto nos ofrece son muy elevadas.

Una vez hayamos concluido estos pasos solo tenemos que presionar upload. El tiempo que el archivo tarde en subir y quedar almacenado es directamente proporcional al tamaño que presente, aunque Senduit nos provee con un servicio notablemente eficiente en esta tarea. Luego, obtendremos una URL a través de la cual podremos descargar el archivo, Esta URL podremos enviarla por correo electrónico, mensajería instantánea o utilizando cualquier red social.

El límite que presenta Senduit en cuanto al tamaño del archivo es 100Mb, lo cual no es demasiado teniendo en cuenta otros servicios similares. Sin embargo, su interfaz intuitiva y su celeridad hacen que el sitio merezca la pena. Insto a los lectores a pasearse por la web y darle una oportunidad, para que así puedan compartir con nosotros que les ha parecido.

Vía | Adictosalared


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.