Music and Files, para buscar online

Music and Files, para buscar online

Escrito por: Carlos Fortes    24 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Internet es muy grande y hay muchas cosas ahí fuera que nos gustaría buscar y sobre todo encontrar. Sin embargo, lo vasto de la red impide que las búsquedas sean no solo rápidas, sino fructíferas en la mayoría de los casos. Necesitamos herramientas que nos ayuden a peinar la red para encontrar justo lo que andamos buscando. En este caso, nuestra wen es Music And Files, un excelente buscador múltiple de música y archivos en la red.

Muchas veces buscamos una canción o un archivo cualquiera como por ejemplo un ebook y debemos ingresar la palabra clave en nuestro buscador habitual y a partir de los resultados ir probando. Debemos seleccionar los que nos parecen fiables y los que no hasta ir dando con páginas especializadas en ese tipo de archivo en concreto. Sin embargo, con Music And Files no tendremos que hacer esto nunca más- La web lo hará por nosotros, solo tendremos que preocuparnos de hacer buen uso de las entradas que nos devolverá el buscador.

No hay demasiado que explicar acerca del funcioanamiento de esta web, solo cabe decir que nosotros ingresamos la o las palabras clave y el buscador se encarga de buscar en los mejores sitios posibles para darnos los mejores resultados posibles. Por el momento, Music And Files realiza búsquedas RapidShare, MegaUpload, Mediafire, Badongo, y FileFront. Sin embargo, esta lista se actualiza y amplia constantemente.

Ya lo sabéis, solo teneis que acercaros por la web de Music And Files y echarle un vistazo, merece la pena. Si sois de los que a menudo buscan música en la red y archivos concretos esta es vuestra herramienta ideal. No lo dudéis, llevo tiempo usándola y funciona realmente bien, Fácil, rápido e intuitivo. No se puede pedir más.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.